construyendo contigo un futuro que trascienda

Somos una empresa 100% Mexicana, sus fundadores cuentan con 50 años de experiencia en el medio del servicio a la industria de la soldadura y estructuras metálicas. Somos una empresa de venta al detalle líder en productos de la más alta calidad.
Contamos con más de 3000 artículos especializados en el ramo y nos proveemos indirectamente de más de 50 fabricantes de Estados Unidos, China, Taiwán y la India. Entregamos todos nuestros productos de una forma rápida y confiable, nuestro servicio es amable, la asesoría es puntual y honesta además de tener precios adecuados a sus necesidades: esto nos ha permitido mantenernos durante esos años en la preferencia y lealtad de nuestros clientes.
Nosotros
NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma práctica y confiable. Diariamente centramos nuestros esfuerzos en dotar a la industria de la soldadura y en particular a soldadores y trabajadores mexicanos con productos de alta calidad para que desarrollen sus labores con óptima seguridad, eficiencia y productividad. Teniendo siempre en cuenta que servirte es nuestra oportunidad de trascender.

Nosotros
NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión se centra en convertirnos en la mejor opción de compra a nivel nacional, a través de un portafolio de productos que satisfagan las necesidades de cualquier cliente, entregas eficientes y un servicio de la más alta calidad con un sentido humano. Así como contribuir al desarrollo de nuestro país a través de la industria de la construcción.

4 grandes razónes

que nos definen

INTEGRIDAD

La confianza es muy importante para nuestros clientes, es por ello que este valor nos caracteriza por hablar siempre con la verdad. Todo bajo un marco de confianza a través de la honradez de nuestros asociados y colaboradores.

TRABAJO EN EQUIPO

Sabemos que el tema de la Sinergia es muy importante en cualquier empresa, es por ello que todo el personal está comprometido para darte el mejor servicio teniendo el conocimiento de todas las áreas de servicio.

RESPONSABILIDAD

La habilidad para responder ante cualquier tipo de decisiones. Ante cualquier acontecimiento tendrá el respaldo de personas que responderán ante cualquier circunstancia con el mayor grado de compromiso a usted.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La voz del cliente siempre impulsará el desarrollo de nuestros planes estratégicos y acciones. Obteniendo sus sugerencias  y sus expectativas en cada oportunidad con el fin de mejorar día a día para superar sus expectativas.

SYPSA

Fue creada única y exclusivamente con el fin  de satisfacer y superar las necesidades de los clientes de la industria que buscan:

clientes satisfechos

productos manejados

marcas de prestigio

50 años de experiencia

¿Tienes más dudas? Llámanos: +52 (33) 3656 6803

¡Hola!

¿Tienes dudas? ¡Déjanos un mensaje!

Not readable? Change text. captcha txt
0

El catálogo de productos está creado únicamente para hacer cotizaciones, si desea realizar una compra, comuníquese con nostros al Tel. (33) 36566803 Ignorar